Lima 01 día / 02 noches
Ica 01 día
Cusco 04 noches
Programa lima
• Traslados in – out
• 02 noches en lima + desayuno
• Tour: fuente de lima + lima de noche
• Entrada a los atractivos
• Guiado profesional español o inglés
Programa paracas – Ica
• Bus lima – paracas // ica – lima en empresa cruz del sur
• Traslados in – out
• Bus turístico paracas – ica
• Tour: islas ballestas / city tour + laguna de la huacachina / buggies + sandboarding
• Entrada a los atractivos
• Guiado profesional español
Programa Cusco
• Traslados in – out en cusco
• 04 noches de hotel en cusco + 4 desayunos
• Excursión a la ciudad del cusco y 4 ruinas (koricancha)
• Excursión a machu picchu.
• Boleto de tren expedition a machu picchu.
• Bus de subida y bajada a machu picchu
• Almuerzo en Machu picchu (apu inti)
• Tour a montaña 7 colores. Incluye desayuno y almuerzo
• Tour a la laguna Huamantay. Incluye desayuno y almuerzo
• Excursiones en servicio compartido.
• Todas las entradas a los atractivos de acuerdo con el itinerario.
• Guiado profesional español o inglés
Los itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteraciones de horario o línea aérea.
• Pago total: Debe ser efectuado al momento de realizar la reserva.
• No shows: Se penalizará el 100%
• Tarifa niños aplica a partir de 3 hasta 11 años
• Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
• Tarifa no aplica en semana santa / fiestas patrias / año nuevo / fin de semana largo
• Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino.
• Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
• Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.
No incluye:
• Tickets aéreos internacionales y domésticos.
• El early check-In (llegada temprana), y el late check-Out (salida más tarde), de los Horarios establecidos del hotel.
• Seguro de viaje.
• Comidas no mencionadas y propinas.
• Gastos personales (bebidas, seguro médico o de viaje, lavandería, etc.)
• Ingreso a la Catedral