Boleto Aéreo :Lima/ Aruba/ Lima
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular)
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
ASSIST CARD AC30 Seguro de Asistencia Multidestino 5 dias para paquetes.
Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 31.59 (HW)
Impuesto (p) Aruba usd 64.41 (XT)
Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)
VUELO RUTA SALIDA - LLEGADA
LA 2440: LIMA - ARUBA SALE 12:00 LLEGA 17:05
LA 2441: ARUBA -LIMA SALE 18:45 LEGA 21:40
INFORMACION DEL AEREO:
NO SHOW: será penalizado con el 100%.
DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100%
CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluara el caso con la posibilidad que se penalice el 100%.
ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
EQUIPAJE PERMITIDO: 01 bolso o mochila de mano.
Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.
REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.
Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad.
INFORMACION DEL HOTEL
FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN SERVICIOS: Los hoteles internacionales permiten un cambio 30 días antes a la fecha de inicio de viaje, válido para viajar según la vigencia de la tarifa, aplicando en la misma temporalidad.
TARIFAS HOTELES: ciertas cadenas cuentan con tarifas dinámicas, se debe reconfirmar tarifas antes de tomar la reserva.
Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
Paquete no incluye early check in ni late check out, en caso pasajero lo solicite, consultar tarifa.
El horario de ingreso referencial: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.
Check in 15:00
Check out 12:00
• Pago total: Debe ser efectuado al momento de realizar la reserva.
• No shows: Se penalizará el 100%
• Entrega: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida. STOCK: 5 paquetes
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino. -Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva. -Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.