Lima, Perú | Republica Dominicana | Salida del 17 al 21 octubre
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Bayahibe - vacaciones confirmadas

Código:
PR005-DM
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Destinos

Bayahibe 04 noches

El alojamiento ofrece

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Boleto Aéreo: Lima/Punta Cana/Lima
Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00
Traslados de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular de 5:00 - 20:00)
Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 5 días para paquetes.

Descubre que más incluye

Boleto aéreo Lima / Punta Cana/ Lima via LATAM

Traslados aeropuerto Punta Cana / Hotel / aeropuerto Punta Cana

4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.

Sistema de alimentación todo incluido

ASSIST CARD AC30 Seguro de Asistencia Multidestino 5 dias para paquetes.

Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 31.59 (HW)

Impuestos (p) Punta Cana usd 102.41 (XT)

Explora el itinerario

VUELO RUTA SALIDA - LLEGADA

LA2452 LIMA PUNTA CANA SALE 08:55 LLEGA 15:00

LA2453 PUNTA CANA LIMA SALE 17:30 LLEGA 21:25

Explora información acerca del viaje

INFORMACION DEL AEREO:

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

BOLETO DEL INFANTE LATAM: Consultar precio con su ejecutiva de ventas, Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero adulto a quien ira asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad.

NFORMACION DEL HOTEL

FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN SERVICIOS: Los hoteles internacionales permiten un cambio 30 días antes a la fecha de inicio de viaje, válido para viajar según la vigencia de la tarifa, aplicando en la misma temporalidad.

TARIFAS HOTELES: ciertas cadenas cuentan con tarifas dinámicas, se debe reconfirmar tarifas antes de tomar la reserva.

Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.

Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

Paquete no incluye early check in ni late check out, en caso pasajero lo solicite, consultar tarifa.

El horario de ingreso referencial: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Tarifario

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Condiciones generales

Pago total: Debe ser efectuado al momento de realizar la reserva.

No shows: Se penalizará el 100%

Entrega: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida. STOCK: 5 paquetes

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino. -Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva. -Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

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