Boleto Aéreo: Lima/ Buenos Aires/ Lima vía SKY AIRLINES
Impuesto aéreo buenos aires $148.41 (XT)
Impuestos aéreos peruanos $31.59 (HW) + $15 (DY)
Traslado aeropuerto BUE/ hotel / aeropuerto BUE en servicio semi privado
04 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayunos e impuestos incluidos
Excursión de medio día City tour en servicio regular (regreso al hotel por cuenta propia)
Tour de compras en fábricas de cuero, ropa, etc. (cortesía)
Casino Puerto Madero: Entrada y traslado gratis brindado por el casino para mayores de 18 años (cortesía)
10% de descuento por consumo a la carta en el restaurant Puerto Cristal en Puerto Madero (cortesía)
Tax Free: Guía para recuperar el impuesto.
VUELO RUTA SALIDA - LLEGADA
H2 5571 17ABRIL LIMA - BUENOS AIRES SALE 00:15 LLEGA 06:50
H2 5570 21ABRIL BUENOS AIRES - LIMA SALE 04:30 LLEGA 07:40
INFORMACION DEL AEREO:
NO SHOW: El pasajero será penalizado con el 100% del valor del boleto si no se presenta.
DEVOLUCION PARCIAL: No se aplicará reembolso por tramos no utilizados, y se cobrará una penalización del 100%.
CAMBIOS DE NOMBRE: Tras la emisión del billete, se revisarán las condiciones de la tarifa, pudiendo no permitir cambios y aplicar una penalización del 100%. Antes de emitir el boleto, se evaluará el caso, con posibilidad de aplicar una penalización total.
BOLETO DEL INFANTE SKY: Aplica para menores de 0 a 1 año y 11 meses. La reserva se realiza mediante GDS con tarifa publicada, y el ejecutivo de ventas se encarga del proceso. Tras la emisión, se debe proporcionar los datos completos del niño, incluyendo DNI, fecha de nacimiento y asignación del pasajero. El infante no tiene derecho a equipaje.
ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
EQUIPAJE PERMITIDO: Solo se autoriza 01 pieza de 10 kg como equipaje de mano.
MILLAS: No se generarán puntos o millas con esta tarifa.
REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad del pasajero tener toda la documentación necesaria para su viaje, tanto al salir como al regresar.
ATENCION: La entrega de tickets y váuchers se realizará con un mínimo de 48 horas de antelación a la salida.
Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.
Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.
REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.
Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad.
NFORMACION DEL HOTEL
FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN SERVICIOS: Los hoteles internacionales permiten un cambio 30 días antes a la fecha de inicio de viaje, válido para viajar según la vigencia de la tarifa, aplicando en la misma temporalidad.
LEY6278 VISIT BUENOS AIRES:
Deacuerdo con el Art. 8 de la Ley 6278, a partir del 1º de marzo de 2020, seempezará a cobrar una tasa turística (Derecho de Uso Urbano) que se aplicará atodos aquellos turistas no residentes en la República Argentina a partir de los12 (doce) años.
Dichoderecho se cobrará por noche y por persona, dependiendo de la característicadel servicio turístico; a saber:
1.Hoteles 3 estrellas: media unidad
2.Hoteles 4 estrellas: una unidad
3.Hoteles 5 estrellas: una unidad y media
4.Hoteles Boutique: una unidad
5.Apart-hoteles: media unidad
6.Alquileres temporarios: tres cuartas partes de una unidad
7.Cruceros: una unidad
• Pago total: Debe ser efectuado al momento de realizar la reserva.
• No shows: Se penalizará el 100%
• Entrega: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida. STOCK: 5 paquetes
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino. -Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva. -Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.