Boleto Aéreo: Lima/ Cartagena/ Lima vía Latam Airlines
Impuestos aéreos colombianos $53.41 (CO) + $15 (JS)
Impuestos aéreos peruanos $31.59 (HW) + $15 (DY)
Traslado aeropuerto CTG / hotel / aeropuerto CTG en regular (Compartido diurno)
04 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
Desayunos incluidos
Visita de la Ciudad con Castillo de San Felipe en servicio regular.
Impuestos hoteleros
VUELO RUTA SALIDA - LLEGADA
LA2390 16ABRIL LIMA CARTAGENA SALE 12:45 LLEGA 16:30
LA 2391 20ABRIL CARTAGENA - LIMA SALE 17:35 LLEGA 21:55
INFORMACION DEL AEREO:
NO SHOW: El pasajero será penalizado con el 100% del valor del boleto si no se presenta.
DEVOLUCION PARCIAL: No se aplicará reembolso por tramos no utilizados, y se cobrará una penalización del 100%.
CAMBIOS DE NOMBRE: Tras la emisión del billete, se revisarán las condiciones de la tarifa, pudiendo no permitir cambios y aplicar una penalización del 100%. Antes de emitir el boleto, se evaluará el caso, con posibilidad de aplicar una penalización total.
BOLETO DEL INFANTE LATAM: Aplica para menores de 0 a 1 año y 11 meses. La reserva se realiza mediante GDS con tarifa publicada, y el ejecutivo de ventas se encarga del proceso. Tras la emisión, se debe proporcionar los datos completos del niño, incluyendo DNI, fecha de nacimiento y asignación del pasajero. El infante no tiene derecho a equipaje.
ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
EQUIPAJE PERMITIDO: Solo se autoriza 01 pieza de 10 kg como equipaje de mano.
MILLAS: No se generarán puntos o millas con esta tarifa.
REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad del pasajero tener toda la documentación necesaria para su viaje, tanto al salir como al regresar.
ATENCION: La entrega de tickets y váuchers se realizará con un mínimo de 48 horas de antelación a la salida.
Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.
Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.
REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.
Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad.
• Pago total: Debe ser efectuado al momento de realizar la reserva.
• No shows: Se penalizará el 100%
• Entrega: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida. STOCK: 5 paquetes
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino. -Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva. -Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.